jueves, 17 de junio de 2010

ANILLO NENUFAR

10 comentarios:

  1. Es bellisimo! Me encanta el color y el brillo, además el tamaño me parece que grande como me encantan a mí jejeje.. Bestio amiga (^o^)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos nenúfares son bien bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, tiene un color espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Un anillo muy bonito y muy vistoso, además el color que le has puesto es ideal para cualquier conjunto de ropa.

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo!!!unos tonos preciosos.....

    ResponderEliminar
  6. desde Alcorcon quiero mandarte mi felicitacion por tus trabajos .He podido ver un anillo en persona que lucia tu consuegra Gemma y me hablo de tu blog.saludos. Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus preciosos trabajos he tenido la oportunidad de ver un anillo en persona que llevaba puesto tu consuegra Gemma de Alcorcon.Ella me dio tu blog .Un saludo pilar.

    ResponderEliminar