jueves, 9 de junio de 2011

QUE PASA?

No puedo trabajar en el blog, no puedo hacer comentarios, que pasa?, me ocurre solo a mi?,

5 comentarios:

  1. En los foros de Blogger, dicen que hay que limpiar la caché del navegador. Te pongo el enlace, por si te interesa leerlo: http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es
    Saludos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. No amiga a mi me ha pasado lo mismo......llevo un atraso de casi un mes, me deja entrar en unos blogs y en otros no, esto es un poco complicado para mi.....y aunque Lyra nos da el enlace, a mi me esta hablando en CHINO, porque de esto entiendo lo minimo......pero a mi me pasa igual, cuando me deja comento.....y ya.

    ResponderEliminar
  3. Yo de estas cosas no entiendo, y también sigo teniendo problemas en el mío, espero que poco a poco se solucione y todo vuelva a la normalidad.
    Te felicito por todos los trabajos bonitos que tienes y que yo no he visto, porque una de las cosas que tengo estropeadas es la relación de los blogs que yo sigo, no me sale. Cuando entro en el blog me sale directamente, no es como antes que siempre salía "acceder". En fin, espero que se arregle todo. Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego, como ves parece que sigue habiendo problemas....haz lo que te dice Lyra....a ver qué tal, es muy facilito Bego, además de que te ponen un video muy explicito o te lo enseñan con fotos......a ver qué pasa......

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo, yo en algunos si puedo hacer comentarios y en otros no, así que espero que esto se solucione pronto. Por cierto me encantan tus trabajos, son muy bonitos.

    ResponderEliminar