lunes, 12 de marzo de 2012

COLGANTE CASCADA


Todavia no lo he montado porque no se como lo voy a hacer, creo que le pondre cola de raton color turquesa, haber como queda............. se admiten sugerencias.

13 comentarios:

  1. Es realmente encantador pero si la cola de ratón se la pones en dorado, el contraste será mayor..... pero aún así me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    Yo creo que te quedará genial con la cola de ratón turquesa. Algo sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Está espectacular Bego!! una pieza de lujo.
    Creo que brilla por si sóla así que tal vez un cordoncito en bronce para destacar el color turquesa de la pieza.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y consejos. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari, y que tal si le pones una cola de raton cafe? Para que haga juego con el otro color de la pieza.. sea lo que uses quedará fantastico, porque el colgante es una monada!! Saluditos amiga, Maika

    ResponderEliminar
  6. Es una pieza preciosa!!!! Seguro que te queda divina, la montes como la montes.
    Ya nos lo enseñarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... que maravillaaaa !!!!... una verdadera preciosidad !!!!!!!!..... me encantaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    ... y aprovecho para darte las gracias por todas las cosas que me has enviado en mi cumple...!!!! millones de gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Lo montes como lo montes, quedará precioso!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, como bien te han dicho de cualquier manera quedara precioso, cuando nos veamos me lo enseñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Un colgante precioso, como todo lo que haces. Como desde el último comentario han pasado unos mesecitos, supongo que ya lo habrás montado (y vendido, estoy segura) Tengo curiosidad en saber el cordón que le pusiste al final. Cuando lo he visto inmediatamente he pensado en un fino cordón de kumihimo en turquesa y dorado (más del primer color que del segundo). Un beso y que sepas que, desde ahora mismo te sigo en mi blog: http://fondodebaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar