jueves, 20 de diciembre de 2012

BRAZALETE INDIA

Hacia mucho que queria hacer este brazalete, y hoy sin buscarlo me he topado con el esquema...... mucho mas bonito al natual......esque soy malisima haciendo fotos.

10 comentarios:

  1. pues la verdad..si dices que eres malísima haciendo fotos..no me quiero ni imaginar la preciosidad que acabas de hacer!!preciosíssimo!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!! Me encanta los tonos que has usado muy combinable con cualquier atuendo.
    No me cabe duda de que es mucho más bonito al natural.
    Te deseo una muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Es un modelo de pulsera preciosa y tu le has puesto unos colores que no veas como lucen..y la fotos estupendas,aunque seguro que que al natural aún más..!!
    Felices Fiestasº° ✿ ·.¸.•♪Noelia

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, verdad? Cuando le hice tuve que repetirlo en otro color,es tan agradable de hacer....y el resultado es fascinante....como el nombre que lo identifica, preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una joya de brazalete!! Precioso!!! y un
    color expectacular!!
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haces es divino amiga, y este brazalete es una joya verdaderamente!! Espero amiga, que hayas disfrutado de todas estas fiestas, y que los Reyes traigan bendiciones en abundancia para ti y los tuyos. Te lo mereces!!! Un besito y cariños a montones.
    Maika

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso, se ve tan elegante!!

    ResponderEliminar